Cerrajerias de Valencia

Cerrajeros Picanya

Nuestra empresa de cerrajería también proporciona servicios de urgencia en la localidad de Picanya. Si vives en la zona y tienes algún problema con una cerradura, de tu casa o local, no dudes en contactar con nuestra empresa para que te mandemos una de nuestras unidades móviles con un técnico a la hora en que necesites una reparación.

Te damos servicio los 365 días del año y las 24 horas del día, y con un compromiso de respuesta rápida que debe producirse en menos de 30 minutos después de tu llamada. Cuando lleguen nuestros cerrajeros de Picanya valorarán el alcance de la avería de tu cerradura, sobretodo dependiendo de si la llave estaba echada en el momento que se ha producido. Si es así, te darán información completa sobre el problema, para que valoréis si es necesario cambiarla.

Localidad de Servicio


Cerrajerias en Picanya

Nuestra empresa no solo trabaja solo con cerraduras de puertas, también te dará servicio para solucionar cualquier problema que puedas tener con su caja fuerte. Los cerrajeros de Picanya están especializados en abrirte la caja fuerte, y realizar otras acciones, como arreglar persianas, arreglar y abrir puertas interiores o cambiar todo tipo de cerraduras. Tendrás el mejor servicio para tu hogar todos los días del año, y con todas las garantías. Y no solo eso. También podemos ayudarte a arreglar la persiana de tu tienda, tanto si está estropeada la cerradura como el candado. Tan solo tienes que llamarnos en el momento en que tienes el problema y acudiremos rápidamente para que puedas tener reparada la persiana, con todas las garantías de calidad.

Además, no olvides que los cerrajeros de Picanya somos instaladores de puertas blindadas y cajas fuertes. Contacta con nosotros y te asesoraremos acerca de precios y modelos.

Picanya también cuenta con nuestro servicio de cerrajeros de urgencia todos los días del año y a cualquier hora del día y de la noche. Te reparamos la puerta de tu casa o tienda.


Llame Ahora: 900 800 076

Disponible las 24 horas del día, 7 días a la semana!